nuestras marcas

Motul ofrece a día de hoy lubricantes 100% sintéticos con base mejorada. Su gama contempla aceites específicos para el Grupo VW como la gama SPECIFIC o aceite genéricos de alta calidad como la gama 8100 ó 6100.  Su larga experiencia en circuitos hace que sus lubricantes y aceites hayan sido probados en las condiciones más extremas. 

Compra tu próximo aceite de la Marca Motul, seguro que notas el cambio.

 

 

El lubricante de motor más resistente y avanzado, transforma físicamente su estructura y se vuelve más sólido en momentos de mayor presión para mantener separado el metal y reducir la fricción.

Sus lubricantes mejoran la estabilidad termo-oxidativa minimiza la acumulación y depósitos de lodos, extendiendo la vida útil del aceite. Tienen activos agentes limpiadores proveen limpieza superior al motor.

        Las características de algunos de sus lubricantes es que pueden soportar temperaturas del aire de hasta -36 grados y hasta +224 grados; y tienen un alto nivel de viscosidad.

         

         

        El uso de un buen lubricante es fundamental en el cuidado del motor, ya que por un lado evita problemas y, por el otro, mejora su eficiencia. Petronas mantiene refrigeradas las piezas móviles del motor y reduce su desgaste.

        Lubricantes TOTAL cumplen con todas las características para darles rendimiento y duración a tus equipos. Tienen una capacidad protectora contra el ingreso de contaminantes en los rodamientos y piezas de los equipos le permite evitar sus desgastes o deterioros prematuros.   

         

        El uso de un buen lubricante es fundamental en el cuidado del motor, ya que por un lado evita problemas y, por el otro, mejora su eficiencia. Petronas mantiene refrigeradas las piezas móviles del motor y reduce su desgaste.

         Fillblue es un equipo especializado en Ingeniería Química para el sector de la automoción y tenemos presencia en todo el territorio nacional.

        Fillblue es una marca perteneciente a Finish metal para la comercialización de Adblue®. 

        Lubrivalle es distribuidor de esta marca.

         

        Adblue® es un agente reductor, una solución no tóxica e inodora de urea en agua.

        El Adblue se almacena en un depósito diferente del gasoil y se inyecta en la dosis exacta mediante un pulverizador en los gases de escape contaminantes del motor. Esta mezcla es dirigida a un catalizador dónde se produce la reacción química de reducción de los gases contaminates a nitrógeno y vapor de agua, agentes no contaminates para la atmosfera. 

        La gama Arbor consta de ocho productos desarrollados específicamente para los distintos ámbitos de uso y los diferentes elementos mecánicos. Arbor proporciona una limpieza excepcional de los pistones, protege contra el desgaste, controla eficazmente el lodo y el hollín; y mantiene un nivel óptimo de la viscosidad.

         

         

        Los aceites de motor John Deere proporcionan un rendimiento efectivo y protección superior a largo plazo con intervalos de drenaje de hasta 750 horas.

        Con sus lubricantes, siempre estarán tus máquinas en buena forma. Su fórmula está pensada para conseguir que sus máquinas tengan un funcionamiento fiable y de primera durante años. Explore su amplia selección de lubricantes para encontrar el aceite adecuado para su máquina y para una aplicación específica

         

        Shell suministra lubricantes líderes del mercado a consumidores de más de 100 países. Shell Lubricants incorpora en sus productos la tecnología más avanzada para ofrecerle las mejores formulaciones para su vehículo.

         

         

        Eni siempre ha promovido la investigación y producción de lubricantes de alto rendimiento y alta calidad. La amplia y variada gama de lubricantes para automóviles. Eni consiste en productos especialmente formulados para cumplir con los diversos requisitos de lubricación de los motores y sistemas de transmisión de automóviles de acuerdo con los requisitos establecidos por los fabricantes de estos. 

         

        GRO es la marca de lubricantes y productos de mantenimiento para la automoción.

        A lo largo de todos estos años, la empresa ha acumulado una amplia experiencia en diferentes campos de aplicaciones industriales y colabora estrechamente con diversos proveedores de aditivos e institutos de investigación para conocer las últimas tecnologías, lo que permite a los equipos de I+D formular lubricantes especiales de última generación.

         

         

        En Cepsa son expertos en lubricación y trabajan siempre para ofrecerte productos innovadores que se adaptan a tus necesidades. Desde productos para coche, moto, camión o barco hasta lubricantes para maquinaria, instalaciones y sistemas productivos. Trabajan con las marcas más importantes del sector para ofrecerte lubricantes y grasas de máxima calidad y exigencia. Además, cumplen con todos los controles de seguridad y calidad para mejorar el rendimiento de tu máquina o vehículo.

         

        Su compromiso es ofrecer Soluciones de Lubricación, creadas a partir de la utilización de productos de alto rendimiento Mobil™, equipo de servicio técnico especializado y nuestra experiencia en la industria. Con estos tres pilares conseguiremos mejorar su productividad industrial, mantener un entorno operativo seguro y minimizar la huella ambiental de su actividad. 

         

        Los lubricantes de Repsol son la mejor opción para tu moto. Ensayados en la alta competición, te garantizan el mejor rendimiento y protección para tu motor, ofreciendo las mejores prestaciones y el más alto nivel de eficiencia.

        Formulados con la tecnología más avanzada para los motores más exigentes. Ofrecen las máximas prestaciones en protección y eficiencia, y han sido homologados por los principales fabricantes.

         

        marcas de limpieza de vehículo

        FLOWEY® desarrolla, fabrica y comercializa varias gamas de productos químicos de limpieza profesional. Los productos FLOWEY® cumplen con los estándares de la UE de seguridad y respeto al medio ambiente.

        Su gama ha demostrado su valía en toda Europa y el diálogo constante que mantienen con sus clientes les permite dominar a la perfección todos los problemas que puedan encontrar.

         

         

        Fabrican productos con las tecnologías más avanzadas y con la ayuda de un gran equipo de profesionales que cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector del lavado, mantenimiento y conservación de vehículos.

        En continuo desarrollo y pioneros en productos para el sector de Automoción.

        Nuestro fin es poder proporcionar un servicio integral y de la más alta calidad, trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas del sector de los lubricantes, aceites, refrigerantes y productos de mantenimiento. 

        Así entre nuestros productos puedes contar con marcas como TOTAL, ELF, GULF, MOTUL, COGELSA, GOLBAL RACING OIL.

        Nuestro fin es poder proporcionar un servicio integral y de la más alta calidad, trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas del sector de los lubricantes, aceites, refrigerantes y productos de mantenimiento. 

        Así entre nuestros productos puedes contar con marcas como TOTAL, ELF, GULF, MOTUL, COGELSA, GOLBAL RACING OIL.